NUESTRO TALLER  

Nuestro Taller emplazado en un tranquilo lugar a orillas del lago calafquen y bajo montañas empapadas de naturaleza.

Nuestro nombre, Cauquen, nace a  partir de este sublime habitante del sur de nuestro país, sobrevive distinguidamente a las condiciones mas difíciles que la naturaleza pueda presentar, ademas es una sutil y sobre todo hermosa ave, es una joya entre tanta agresividad. 

       Representa perfectamente la esencia de nuestros productos, los que llevan un largo tiempo sometidos a la agresividad de la intemperie pero que con una mirada mas atenta y creativa se transforman en piezas únicas de decoración y utilidad.   

Nuestro Taller es también parte de nuestro refugio donde se conecta la naturaleza con lo cotidiano, donde el campo entra libremente y llena nuestros espacios entregándonos su mas preciado tesoro.

 

En nuestro taller decidimos hacernos parte de los caídos, lo que la naturaleza sabiamente elimino, tomarlos suavemente y agregar
lo necesario sin modificar su esencia natural forjada por sus años en el bosque y transformarlo en la parte necesaria para llenar nuestros espacios y necesidades pero con un toque mucho mas cálido y natural.

Hablando de nuestra compañía