Como Puedo comprar en www.Cauquenchile.cl?

 

Lo primero que debes hacer es comunicarte con nosotros Vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp, así podremos ayudarte respondiendo tus dudas o apoyarte con detalles técnicos, de diseño, maderas disponibles, tonalidades y medidas.

Recuerda que siempre estamos disponibles para apoyarte frente a cualquier duda o al diseño de tu mueble. 

. Es importante destacar que el diseño de nuestros productos es definido a partir de la recolección de maderas nativas y productos en su mayoría reciclados. Cada mueble es único e irrepetible, cada pieza de madera tiene tonos, nudos, fisuras e imperfecciones propias del paso de los años y el lugar donde estuvieron posadas, Ríos, lagos, lagunas, bosques o antiguas construcciones. Nuestro propósito es diseñar resaltando imperfecciones en la madera que definen fielmente la naturaleza. 

 

Una vez conforme con tu pedido enviaremos a tu correo electrónico una nota de venta con los detalles de tu compra, plazos de fabricación y modalidad de pago además un enlace que te llevara directamente al portal de pago.

Los productos con medidas o diseños especiales no tienen cambio o devolución.

Modalidad de Pago:

 

 Con el fin de entregar el mejor servicio y seguridad al momento de adquirir alguno de nuestros productos ofrecemos 2 modalidades de pago.

  • Tarjetas de crédito a través de Mercado Pago sujetas a cualquier beneficio entregado por tu banco o casa comercial, en este caso el pago debe ser por el total del pedido.

 En este caso enviaremos a tu correo electrónico una nota de venta con los detalles de tu compra y un enlace que te llevara directamente al portal de pago.

  • Transferencia electrónica.

Politicas de envio:

 

Medios de envío disponibles:

 

  • Si bien nuestro taller está ubicado en la ribera sur del lago calafquen el 90% de nuestros productos son despachados principalmente a Santiago y otras Regiones. Normalmente despachamos a domicilio u oficina a través de transportes Pullman cargo. TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN COSTO DE ENVÍO.

  • - El costo de envió corresponde al despacho a través de esta empresa ya que tenemos convenio con ellos. Sin embargo podemos despachar a través de cualquier otro medio solicitado expresamente por nuestros clientes y con los cargos de envío establecidos por cada empresa.

- Todos los despachos en Cauquén Chile se realizan a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de la compra efectuada

 

- EN CASO DE TENER PROBLEMAS CON TU ENVÍO ES DE EXTREMA IMPORTANCIA QUE NO FIRMES EL DOCUMENTO DE RECEPCIÓN A LA EMPRESA DE TRANSPORTES Y AVÍSANOS INMEDIATAMENTE DEL PROBLEMA, YA QUE SI LLEGO ALGÚN PRODUCTO QUEBRADO O CON ALGÚN DESPERFECTO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA DEVOLVERLO A NUESTRO TALLER SIN INCURRIR NUEVAMENTE EN GASTOS DE ENVÍO, ASÍ NOSOTROS PODEMOS SOLUCIONAR EL PROBLEMA A LA BREVEDAD.

- Es muy importante y de exclusiva responsabilidad del cliente que la recepción del pedido sea firmada por un adulto responsable previa revisión. Una vez firmado el documento de recepción la garantía de su producto seguirá vigente según lo establecido por la ley.  En caso de cualquier problema posterior el producto debe ser enviado a nuestro taller y estaremos encantados de solucionar cualquier problema.

 

- Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en Cauquen Chile los asumirá el comprador en su totalidad.

 

- No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra.

Alcance de envíos:

 

  • Despachamos a todas las principales ciudades y localidades del País

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Generalmente en los datos de envío estará indicado el número de contacto proporcionado por el cliente, el transportista puede comunicarse vía telefónica para coordinar la entrega.

Tras un primer intento de entrega, el transportista retornara el pedido a bodega central e intentara una nueva entrega el día siguiente o subsiguiente según se estime conveniente. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste, en una nueva dirección o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido quedara en bodega central a la espera de una nueva coordinación.

 

COMO SIEMPRE ESTAMOS DISPONIBLES PARA APOYAR EN LA COORDINACIÓN SIEMPRE QUE NOS SEA POSIBLE,  ASÍ BRINDAR EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. SIN EMBARGO NO PODEMOS RESPONSABILIZARNOS POR EL PROCESO DE DESPACHO YA QUE ES UNA EMPRESA EXTERNA QUE NOS PRESTA UN SERVICIO.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestro catálogo. Para ello, realiza la compra de forma habitual y nos informas  la dirección donde necesitas que enviemos el regalo.