Como Puedo comprar en www.Cauquenchile.cl?

 

Lo primero que debes hacer es comunicarte con nosotros Vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp, así podremos ayudarte respondiendo tus dudas o apoyarte con detalles técnicos, de diseño, maderas disponibles, tonalidades y medidas.

Recuerda que siempre estamos disponibles para apoyarte frente a cualquier duda o al diseño de tu mueble. Los productos con medidas o diseños especiales no tienen cambio o devolución.

Una vez conforme con tu pedido enviaremos a tu correo electrónico una nota de venta con los detalles de tu compra, plazos de fabricación y modalidad de pago además un enlace que te llevara directamente al portal de pago.

Modalidad de Pago:

 

 Con el fin de entregar el mejor servicio y seguridad al momento de adquirir alguno de nuestros productos ofrecemos 2 modalidades de pago.

  • Tarjetas de crédito a través de Mercado Pago sujetas a cualquier beneficio entregado por tu banco o casa comercial, en este caso el pago debe ser por el total del pedido.

 En este caso enviaremos a tu correo electrónico una nota de venta con los detalles de tu compra y un enlace que te llevara directamente al portal de pago.

  • Transferencia electrónica.

Politicas de envio:

 

Medios de envío disponibles:

 

  • Si bien nuestro taller está ubicado en la ribera sur del lago calafquen el 90% de nuestros productos son despachados principalmente a Santiago y otras Regiones. Normalmente despachamos a domicilio u oficina a través de transportes Pulman cargo, el costo de envió ofrecido en nuestro catálogo corresponde al despacho a través de esta empresa. Sin embargo podemos despachar a través de cualquier otro medio solicitado expresamente por nuestros clientes y con los cargos de envío establecidos por cada empresa.

Costos de envio:

  1. Todos los despachos en Cauquén Chile se realizan a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de la compra efectuada.

  2.  En el caso de tener problemas con tu envío no firmes el documento de recepción y avísanos inmediatamente sobre el problema, ya que si llego algún producto quebrado o con algún desperfecto es la mejor opción para devolver a nuestro taller y solucionar el problema.

  3.  3. Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en Cauquen Chile los asumirá el comprador en su totalidad. Excepto casos que el criterio amerite y previa coordinación son su vendedor. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra.

Alcance de envíos:

 

  • Despachamos a todas las principales ciudades y localidades del País

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Generalmente en los datos de envío estará indicado el número de contacto proporcionado por el cliente, el transportista puede comunicarse vía telefónica para coordinar la entrega.

Tras un primer intento de entrega, el transportista retornara el pedido a bodega central e intentara una nueva entrega el día siguiente o subsiguiente según se estime conveniente. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste, en una nueva dirección o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido quedara en bodega central a la espera de una nueva coordinación.

Como siempre en www.cauquenchile.cl estamos disponibles para ayudar en esta coordinación y brindar el mejor servicio que nos sea posible. Sin embargo no podemos responsabilizarnos por el proceso de despacho ya que es una empresa externa que nos presta un servicio.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestro catálogo. Para ello, realiza la compra de forma habitual y nos informas  la dirección donde necesitas que enviemos el regalo.